Semana Santa

Nuestro Caído en su Paso

El Stmo. Cristo de la Caída en su majestuoso Paso de Misterio en la Procesión Gral. y del Santo Entierro del año 2003. Como curiosidad, la imagen del Cirineo figura más adelantada que en la actualidad.

¡Ya está en la calle!

Dificultosa salida del Paso de Misterio del Señor de la Caída desde su Casa de Hermandad, donde los costaleros tienen que sacar el Paso prácticamente desde el suelo. ¡Aquí sí, aquí empieza el Martes Santo!

Santa Ana Los está esperando

Preciosa foto donde vemos, con la Iglesia de San José al fondo, el Paso de Misterio llegar a la emblemática cuesta de Santa Ana mientras que el Palio todavía discurre por Reyes Católicos.

Iconografía del Misterio

En esta foto se aprecia perfectamente la iconografía del Paso de Misterio, formada por el Señor en la delantera del Paso caído con la Cruz, detrás suya Simon de Cirene le ayuda con la pesada carga del madero mientras que un judío, con una cuerda atada al cuello de Jesús, y un soldado Romano contemplan la escena.

Contraluz

Contraluz de la silueta de Ntro. Padre Jesús de la Caída en su Paso. De fondo, la torre del Campanario de la Basílica de Santa María.

De regreso al barrio

El Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Caída, escoltado por sus Nazarenos, regresando a su barrio.

Martes Santo 2012

El Señor de la Caída en su Paso de Misterio recien iniciado su Martes Santo del año 2012. Por primera vez, el exorno floral del Paso fue alfombra de iris morados.

Candelería

La Virgen del Rosario iluminada por su candeleria. 

Tarde de Martes Santo

La Señora en su Paso de Palio en el inicio de su Estación de Penitencia

Señora del Rosario

María Stma. del Rosario recien iniciada la procesión del Martes Santo de 2013.