Bolsa de Caridad

La Caridad y acción social es uno de los fines primordiales en el entorno de las Cofradías y Hermandades, y se desarrolla fundamentalmente por una de los diputaciones auxiliares de la Junta de Gobierno especialmente prevista para trabajar en este campo. Habitualmente, la acción social de la Hermandad se lleva a cabo en comunión con la Caritas Parroquial de San José, con la finalidad de dar solución en la medida de lo posible a las necesidades del entorno parroquial.

Por otra parte, la Hermandad desarrolla otra serie de actuaciones puntuales y proyectos concretos para los que también son muy necesarias tanto las aportaciones económicas como, muy especialmente, la colaboración personal de los cofrades.

Por ello, te informamos que es posible realizar cualquier tipo de aportación económica a la hermandad para colaborar en este campo. A tal efecto, puedes hacer el ingreso que creas oportuno en la cuenta corriente de titularidad de la Hermandad abierta en RURALCAJA nº 3082 1467 73 1661134724, indicando tus datos de identificación (si lo estimas conveniente), así como la finalidad concreta del donativo. Si disponemos de tus datos personales, podremos remitirte de vuelta el correspondiente justificante de constancia del donativo.

Igualmente, para colaborar personalmente con la Diputación de Caridad o para consultar dudas puedes contactar remitiendo un mail a esta diputación.

Muchas gracias.