La pasada semana nos hicieron llegar desde Cáritas su más sincero agradecimiento ya que, gracias a las aportaciones realizadas por el gran número de personas que colaboraron en nuestra campaña de recogida de material escolar, todos aquellos niños necesitados, han podido tener este nuevo curso escolar un material con el que poder pintar su futuro académico.
Tanto ha sido el volumen recolectado que se han podido cubrir todas las necesidades de las familias que han ido acudiendo a Cáritas así como para que, con el sobrante de material, se ha podido realizar una colaboración con Cáritas Interparroquial para la ayuda en una nueva escuela que ha sido construida en Ginea Bisáu.
Nos llena de orgullo como Hermandad el ver que todo nuestro trabajo y esfuerzo en conjunción con el del resto de donantes, puede llegar a dar estos frutos y creemos que estos actos son los que nos hacen mejores personas y cristianos.
Gracias a todas aquellas personas que de algún modo pudieron colaborar con la causa ya que, sin ellas, esto no hubiese sido posible.