A todos los hermanos, devotos y vecinos del barrio de San José, y a cuantas personas visiten nuestra página web, bienvenidos a esta comunidad cofrade.

Quiero agradecer a todos los hermanos que me nombraron como nuevo Hermano Mayor, pues para mí significa, además de un gran honor, una oportunidad de profundizar en la dedicación y servicio de nuestra Hermandad y de nuestros hermanos. Es un privilegio continuar con el largo recorrido de nuestra institución y ser heredero de este inestimable legado, donde mis antecesores desinteresadamente dieron lo mejor de sí mismos para ensalzar nuestra Hermandad.

Unos de los principales anhelos de nuestra Junta de Gobierno es la participación de los hermanos en el devenir diario de la misma. Nuestra hermandad tiene las puertas abiertas para todos y es nuestro deseo que sintáis nuestra Casa Hermandad como propia. Queremos contar con el cariño, la cercanía y las sugerencias de todos y, juntos seguiremos engrandeciendo nuestras tradiciones más arraigadas y la devoción a nuestros Sagrados Titulares.

Desde nuestra Hermandad queremos ser transmisores de la palabra de Dios a través del culto, y a través de Cristo y su Madre, por medio de las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos.


José Antonio Blanc García.
Hermano mayor