A finales del pasado mes de diciembre y a la conclusión de la V Campaña Navideña de recogida de alimentos, se hizo entrega a la Casita de Reposo todo lo recaudado durante los días que duró esta campaña que organiza todos los años la diputación de Caridad de la Hermandad.
En este año fueron cerca de 500 bultos los que se recaudaron entre lo que predominaba numerosos paquetes de alimentos no perecederos como arroz, pasta, legumbres, aceite, leche y conservas , además de material escolar, ropa infantil y juguetes. Desde la Casita de Reposo, nos muestra su agradecimiento por la labor que realiza la diputación de Caridad y la colaboración que reciben cada navidad desde la Hermandad.
Además de la participación de nuestros hermanos, han sido muchos ciudadanos los que han aportado su «kilo solidario» en esta campaña que consolida el proyecto de esta diputación, algo indispensable en cualquier Hermandad. A todos ellos, os damos las gracias por vuestra colaboración y esperamos la misma participación para las próximas actividades que está organizando la Diputación para el nuevo año cofrade.