Ya son oficiales los recorridos por los que transcurrirán tanto el traslado de Nuestro Padre Jesús de la Caída hasta la Basílica de Santa María como el la salida procesional extraordinaria.
Para el traslado hasta la Basílica de Santa María, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de septiembre tras la bendición del retablo cerámico, el cortejo discurrirá por las siguientes calles:
Parroquia de San José, Sor Josefa Alcorta, Fernanda Santamaría, Asilo, Marqués de Carrús, Samsó, Sant Pascual, Senia, Major del Pla, Pont Virgen, Alfonso XII, Plaça Menendez y Pelayo, Plaça de la fruita, Major de la Vila, Fira, Basílica de Santa María.
Por su parte, la salida procesional extraordinaria del 4 de octubre, recorrerá las siguientes calles de nuestra ciudad:
Basílica de Sta María, Uberna, Mayor de la Vila, Plaça de la Fruita, Alfonso XII, Plaça de Baix, Corredora, Aureliano Ibarra, Hospital, Santa Barbara, Porta Xiquica del Salvador, Parroquia de El Salvador, Solars, San Miguel, San Jordi, Porta de la Universitat, Filet de Dins, Porta Xiquica de Sant Joan, Parroquia de San Juan, Juan Ramón Jiménez, Puente de Santa Teresa, Mayor del Pla, Sénia, Sant Antoni del Plà, Pintor Murillo, Sant Pasqual, Genaro Calatayud, Reyes Católicos, Sor Josefa Alcorta.
De este recorrido, cabe resaltar las visitas a las Parroquias de El Salvador y San Juan, así como el paso por las calles del barrio del Raval, algo completamente inédito en la historia de la Hermandad. La procesión finalizará, como viene siendo habitual en los últimos años, en el patio trasero de la Parroquia de San José.