Una vez finalizada la Campaña de recogida de material escolar a favor de Cáritas Parroquial, compartimos el satisfactorio resultado y agradecimiento a todas las personas que han colaborado en esta primera actividad del curso cofrade organizada por la vocalía de Caridad.
El pasado jueves, una representación de la Junta de Gobierno hizo entrega de todo el material recogido: 6 cajas grandes completas de material escolar repletas de diversos materiales tales como libretas de diferentes tamaños y modelos, paquetes de folios, archivadores, carpetas, bolígrafos de varios colores, lápices, rotuladores, pinturas de colores, sacapuntas, borradores, pizarras, compás, correctores, pegatinas etiquetas, lápices, juegos de reglas y escuadras, tijeras escolares, pegamentos, libros y un largo etcétera. Todo este material irá destinado para los niños con menos recursos económicos de nuestro barrio de San José.
Desde la diputación de caridad de la hermandad queremos agradecer la participación de los hermanos y la colaboración desinteresada de todas las papelerias y establecimientos que han querido colaborar con nosotros para que ésta campaña se haya podido llevar a cabo. Gracias por vuestro apoyo y caridad a los más pequeños para que puedan tener su derecho a una educación digna.