Durante los últimos años, hemos comprobado que cada vez son más las personas que tienen el enorme deseo de participar en nuestra Cofradía como Nazarenos pero que les resulta inasumible la necesidad de tener que hacer frente al pago de la confección de la túnica de nazareno.

Es por ello que desde hace unos años, con el objetivo de que La Caída siga siendo una de las Cofradías más nutridas de Nazarenos y que ninguna persona que realmente lo desee no se quede sin vivir desde dentro nuestro Martes Santo, la Hermandad puso en marcha, consciente de la multitud de nazarenos que ha tenido históricamente nuestra Cofradía, una campaña de alquiler de túnicas de nazareno de la Hermandad, en la que todo aquel que disponga de alguna vesta (en buen estado) que ya no la utilice, la ponga a disposición de la Hermandad a cambio de un módico precio.

El resultado de esta campaña ha sido satisfactorio, pues gracias a la colaboración de multitud de personas, ha sido posible disponer de un amplio número de vestas para alquilar. De hecho, la Hermandad ha podido adquirir varias túnicas de nazareno completas para seguir aportando facilidades a todas aquellas personas que no puede asumir la confección del hábito de la Hermandad.

A pesar de ello, seguimos recibiendo muchísimas peticiones de alquiler de vestas, por lo que el número de hábitos disponiblen se alquilan con relativa rapidez.

Para ello, cualquier interesado se puede poner en contacto con la secretaria de la Hermandad en el siguiente correo: secretaria@lacaidaelche.com o bien contactando en el teléfono 646 00 71 50.

Cualquier persona que tenga a bien alquilar su vesta, debe tener en cuenta:

1. El propietario será el que fijará el precio del alquiler de su tunica.
2. La Hermandad comprobará el estado del hábito y las medidas y actuará como intermediaria, es decir, no se hará con la túnica hasta que alguien no muestre interés por alquilarla.

Cualquier consulta, pregunte en el teléfono o dirección de mail facilitada.