Saludo del Hermano Mayor

En nombre de la Junta de Gobierno de la Hermandad y en el mío propio, quiero darles la bienvenida de antemano y al mismo tiempo, expresarles nuestro agradecimiento por su visita a esta Página Web.

La Hermandad de la "Caida", como es conocida popularmente en nuestra ciudad, es una Corporación con más de 150 años de carácter religioso, congregada en torno a la devoción a nuestras Imágenes. Una Hermandad popular con solera, historia y arraigada en el panorama cofrade de Elche. Una Hermandad cargada de tradición que no vuelve la espalda a los tiempos modernos, sino que se adapta a ellos, sin renunciar al pasado y sin perder su idiosincrasia.

Nuestra hermandad que siempre ha querido ser innovadora en muchos aspectos, no podía ser menos en la irrupción de las nuevas tecnologías de las últimas décadas del siglo XX, que han producido grandes cambios en nuestra sociedad. Internet se ha convertido, y cada vez más, en una poderosa herramienta para la comunicación. Este es, precisamente, el principal objetivo de esta página, ofrecer un nuevo ámbito de comunicación a los hermanos, devotos y todos aquellos que se sientan interesados por nuestra Hermandad.

Deseamos pues, que sigan visitando la página de la Hermandad, la cual nos mantendrá unidos lo más posible a nuestros Sagrados Titulares.

Tomas Ruiz Godoy.
Hermano mayor