Con el firme propósito de manteneros a todos lo más informados posibles, la Cofradía acaba de estrenar su página oficial en Facebook en el que se publicarán las últimas noticias relacionadas con la cofradía, se avisará con antelación de los actos y eventos que se organizarán, así como se crearán diversas galerías de imágenes con fotografías de nuestros actos oficiales así como de toda la gente que participa en los mismos.

Y es que este espacio en Facebook no solo nace como una forma de mantener informados a nuestros cofrades sino también, con el firme propósito de que tanto hermanos como amigos de la Cofradía tengan la oportunidad de compartir vivencias, comentar noticias y hablar sobre la Semana Santa en general.

También, queremos anunciaros que la Cofradía ha actualizado todos sus datos en la web oficial de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Elche. La idea es que éste se convierta en otro espacio desde el que informar, aunque está más enfocado a la gente de fuera de la Cofradía y de Elche misma. Por eso, tenemos un espacio dedicado a la historia de nuestra Cofradía, donde la gente puede hacerse una idea de todo el peso que posee La Caída en Elche, así como un calendario con los actos que tenemos previstos organizar. Por último, un organigrama con todos los miembros que componen la Junta de Gobierno y los grupos de trabajo, un espacio de contacto, y una galería de imágenes cierran este espacio web que la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Elche nos ha ofrecido.