La Venerable y Sacramental Mayordomía del Santísimo Corpus Christi de Elche nos hace llegar a nuestra web la convocatoria de la “igualá” de su cuadrilla de costaleros para conocimiento de todos nuestros cofrades de la cual esperamos una importante participación de la cuadrilla (como todos los años) para la procesión del Santísimo que tendrá lugar el próximo 26 de junio.

Queremos convocar a la plantilla de costaleros y a todos los que quieran formar parte de ella para la «igualá» del paso que tendrá lugar el Martes día 31 de Mayo a las 21:30 en los salones parroquiales de la basílica de Santa María sitos en la Plaza de Santa Isabel.

La próxima cita será el día 7 de Junio a la misma hora en el local anexo a Motos Lean en el edificio triangular de Altabix, donde se hará la «mudá» del paso hasta la basílica.

Si no hay ningún cambio de última hora las fechas serán las siguientes:

-Martes 31 Mayo 21:30 «igualá» (Salones parroquiales)

-Martes 07 Junio 21:30 «mudá» (Triangular Altabix)

-Martes 14 Junio 21:30 ensayo (Basílica)

-Martes 21 Junio 21:30 ensayo (Basílica)

Os esperamos a todos y recordamos que todo el que quiera formar parte de esta Mayordomía será bienvenido, tanto como costalero, hermano, hermana de mantilla o en cualquier parte de nuestro cortejo procesional.

http://mayordomiacorpus.blogspot.com/