En la noche de ayer domingo se celebró uno de los actos más esperados de la Cuaresma en nuestra Cofradía como es el Traslado de las Sagradas Imágenes del Stmo. Cristo de la Caída y María Stma. del Rosario desde la Iglesia de San José hasta la Casa de Hermandad, desde donde partirán en la tarde de Martes Santo.

El acto, que dio comienzo pasadas las 20:00 h, se celebró después de que se  suspendiera en los dos últimos años por la lluvia, circunstancia que poco tuvo que ver con la tarde-noche de ayer ya que el buen tiempo y la buena temperatura ayudó a que multitud de cofrades y fieles acudieran a tan emotivo acto.

El cortejo, encabezado por la banda de Tambores de la Cofradía, discurrió por el siguiente itinerario: Iglesia de San José, Pl. Reyes Católicos, San José, Mayor del Plá, Genaro Calatayud, San Antonio del Plá a Casa de Hermandad. Durante el recorrido, cofrades, vecinos del barrio y demás fieles pudieron portar las andas de las Sagradas Imágenes, siendo para muchos de ellos un momento indescriptible el poder sentirse más cerca del Señor de la Caída y de la Santísima Virgen del Rosario.

Las Imágenes permanecerán en la Casa de Hermandad hasta el momento de la salida procesional del Martes Santo. El horario de visitas se iniciará el jueves día 14 de abril donde ya se podrá contemplar a las Imágenes en sus Pasos. Lo iremos confirmando a través de la web.