Finaliza una nueva edición de la Feria Andaluza de nuestra ciudad con el orgullo y la satisfacción de que el duro trabajo realizado durante estos días ha tenido su recompensa pues, un año más, la caseta “Jo la vist pasar” ha sido una de las más visitadas durante los 6 días que ha durado la Feria.

Y es que a pesar de ser tan sólo dos los años que la Hermandad participa en la Feria, hemos intentado mejorar en todos los aspectos también gracias a la experiencia que nos dio el primer año. De esta forma, la decoración de la Caseta se ha visto sensiblemente mejorada, la cocina ha funcionado más rápida y la comida y bebida ha sido algo que todo el mundo ha destacado positivamente. Grandes días que hemos podido disfrutar, empezando el miércoles con el partido R. Madrid – F.C. Barcelona gracias a la novedad del proyector instalado en la caseta, siguiendo con la llegada del fin de semana, el sábado presenciando el partido de nuestro Elche C.F. o la actuación de media noche donde disfrutamos con la actuación del grupo “Pura sangre”. Todo con la mejor compañía de cientos de personas que han mantenido prácticamente a reventar nuestra caseta durante estos días de Feria.

También agradecer al gran número de cofrades que han estado trabajando por la Caseta, tanto en su montaje como en los días de actividad en cocina y barra, una muestra más del compromiso de nuestros cofrades con la Hermandad. También todas aquellas empresas y particulares que han colaborado con su aportación económica para que un año más nuestra caseta sea una realidad.

La Feria de 2011 ha finalizado y esperamos volver en la próxima edición con más fuerza todavía. Esto nos hace concienciarnos que “La Caída” no cesa su actividad durante todo el año y de la cual esperamos la misma participación e ilusión que han mostrado nuestros cofrades para las próximas actividades programadas.