Los grupos de capataces de los dos pasos de nuestra cofradía nos informan que ya son definitivas las fechas para las igualás, así como el calendario de ensayos de cara a la venidera Semana Santa de 2011.

Así, para el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Caída, se ha organizado una medición a los costaleros previa a la igualá. Ésta se realizará durante los días 1 y 2 de febrero, de las 20:30 h. a las 22:00 h., en la Casa de Hermandad.

La igualá se realizará el sábado, 19 de febrero, a partir de las 17:oo h, también en la Casa de Hermandad.

Como principal novedad para este colectivo, los ensayos se realizarán en la nave cedida por el Ayuntamiento a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades, junto a la ermita de San Crispín.

Para al paso de palio de María Stma. del Rosario, se ha establecido la igualá el jueves 17 de febrero, a las 21:30 h., en la Casa de Hermandad. Los ensayos se seguirán realizando los jueves, a partir de las 21:30h., en las calles adyacentes a la Casa de Hermandad como viene siendo habitual.

Adjuntamos los calendarios de ensayos para ambas cuadrillas, donde se especifica la fecha, hora y lugar de todos los ensayos.

Calendario de Ensayos Misterio 2011 (PDF)

Calendario de Ensayos Palio 2011 (PDF)