Os recordamos que este próximo sábado día 26 de marzo tendrá lugar en la Parroquia de San José a las 19:30 la Solemne Misa de Hermandad donde nuestros Titulares presidirán el Altar Mayor del Templo. La eucaristía será oficiada por el párroco y consiliario de nuestra Cofradía D. Vicente Miguélez.

Una vez finalizada la eucaristía, se procederá a la lectura del Pregón de la Semana Santa que este año correrá a cargo de D. José Antonio Valero, párroco de la Iglesia de Desamparados de Elche y que hace años fue párroco de la Iglesia de San José. A continuación y para cerrar el acto, se realizará la imposición de medalla a los nuevos cofrades.

La jornada finalizará con la tradicional Cena de Hermandad que este año se celebrará en el Restaurante Dátil de Oro, ubicado en el Parque Municipal.

Para todos aquellos cofrades y fieles que quieran sentir a la Imagen del Stmo. Cristo de la Caída y Ntra. Señora del Rosario un poco más cerca, Nuestros Sagrados Titulares permanecerán en su altar de cultos desde primera hora de la mañana del sábado hasta el término de la celebración.