A principios de año, un grupo de hermanos tuvieron la brillante idea de formalizar un evento mensual que sirviera de punto de encuentro para todos los hermanos de nuestra cofradía y de los amantes de la Semana Santa, con el fin de conseguir que el espíritu cofrade persista durante todo el año.

Esta idea vio la luz el pasado mes de febrero, cuando se celebró la primera tertulia Amigos-cofrades de la Caída de Ntro. Padre Jesús, la cual tuvo una acogida mejor de lo esperada.

Esta tertulia se celebra todos los primeros martes del mes (en clara relación con nuestro día grande), a la cual puede acudir cualquier cofrade, pertenezca o no a la cofradía, y tenga el gusto de compartir opiniones y pasar un rato agradable entre cofrades.

La próxima tertulia tendrá lugar el próximo martes 1 de marzo y dará comienzo a las 21:30 en el Bar-Tetulia cofrade “La Igualá”, en la calle Fossar nº20, en el barrio del Raval.

Quedáis todos invitados.

Sirva esta tertulia como nexo de unión entre nuestros cofrades durante esta cuaresma y que se prolongue durante todo el año.