Informamos de la convocatoria de actos y cultos que realizará la Cofradía de la Caída de Nuestro Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos durante esta Cuaresma y en la venidera Semana Santa de 2012.

Orla de cultos Cuaresma y Semana Santa 2012

Los actos darán comienzo el viernes 9 de marzo, con un besamanos a nuestro Titular, Nuestro Padre Jesús de la Caída, que tendrá lugar en la Parroquia de San José, a las 19:30h.

El sábado 10 de marzo, a las 19:30h., se celebrará la Misa de Hermandad y posterior Pregón de la Semana Santa, que este año correrá a cargo de Dña. Manuela García Vellerino, cofrade y costalera de María Stma. del Rosario desde su primer año, en 2003.

El viernes 23 de marzo, a las 19:30h., se celebrará un besamanos en honor a María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Este acto tendrá lugar en la Parroquia de San José.

El traslado de Ntro. Padre Jesús de la Caída a la Casa de Hermandad se realizará el domingo 25 de marzo. La hora de salida serán las 19:30h, por el recorrido que es habitual: Plaza Reyes Católicos, San José, Mayor del Plà, Paseo Germanies, Sant Antoni del Plà a Casa de Hermandad.

El martes 3 de abril, a las 00:00h., tendrá lugar el entrañable acto del Encendido de Velas, en la Casa de Hermandad. De esta forma damos comienzo al Martes Santo junto a nuestros Titulares.

El martes 3 de abril, Estación de Penitencia. El recorrido para este 2012 será el siguiente: Plaza Reyes Católicos, Santa Ana, Plaza del Pont, Major del Plà, Aspe, Reina Victoria, Puente de Canalejas, Plaza de Baix, Corredera, Aureliano Ibarra, Hospital, Desamparados, Almàssera, San Isidro, San Miguel, Porta Oriola, Puente de Santa Teresa, San José, Sant Antoni del Plà a Casa de Hermandad.