Este año, la V edición de la Feria Andaluza contará con un total de 15 casetas de asociaciones, empresas y particulares. Además de estas casetas, habrá 23 atracciones de feria para todas las edades. Durante los días de feria habrá actuaciones musicales y un espectáculo ecuestre. Destacar, como novedad este año, que habrá paseos en calesa durante el fin de semana.

La inauguración y encendido de las luces de la Feria será el miércoles 23 de mayo a las 21:30 horas, y a las 22:00 horas actuará el grupo de baile Beatriz Arín. El jueves 24, a las 22:00 horas, se podrá disfrutar de la actuación del coro Al-Andalus de la casa de Andalucía, y el viernes 25, del grupo de baile María Segarra junto con el grupo Alandra, también a las 22:00 horas. El sábado 26 actuará el  coro Gramaseca de la Comunidad Andaluza, y para finalizar, el domingo 27 actuará Dairén Jiménez.

Caseta de La Caída

Como ya hemos informado días atrás, la Cofradía de la Caída de Ntro. Padre Jesús y María Stma. del Rosario volverá a estar presente, por tercer año consecutivo, en una nueva edición de la Feria Andaluza de nuestra ciudad con su caseta propia “jo la vist pasar”. La participación de la Cofradía en la Feria con su caseta, aporta, además de un importante beneficio económico, en una de las actividades de Hermandad que más cofrades aglutina, cumpliendo así una de las intenciones prioritarias de nuestra Cofradía: hacer vida de hermandad durante todo el año.

Después de varios días de trabajo, la caseta de la Cofradía está a punto para iniciar estos cinco días de fiesta con sabor andaluz. Una tarea que se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de un importante número de cofrades que han sacrificado sus horas de tiempo libre para conseguir un año más que la Caseta de La Caída luzca con una decoración que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Mención especial a las tapas y platos que sirve nuestra Caseta, que tan buenas críticas ha tenido en estos dos años de participación, dispuestos este año a no solo mantenerla, si no aumentarla con nuevos y suculentos menús acompañado de la mejor bebida.

Y por supuesto, la actividad de la caseta será constante durante estos días con eventos y actuaciones que iremos informando puntualmente a través de nuestra página oficial de Facebook, aunque ya os adelantamos la gran actuación en directo desde nuestra Caseta la noche del sábado con el Grupo Flamenco “Pura Sangre”.

El horario de la Caseta “Jo la vist pasar” será el siguiente:

  • Miércoles día 23 (Inauguración): De 20:00 a 2:00
  • Jueves día 24: De 11:00 a 2:00
  • Viernes día 25 y sábado día 26: De 11:00 a 4:00
  • Domingo día 27: De 11:00 hasta clausura.

Os esperamos a todos. ¡Nos vemos en la Feria!