Comunicamos a todos nuestros cofrades que ya se encuentra disponible un nuevo número cuaresmal de la tradicional revista “La Caída” que la Cofradía de la Caída de Ntro. Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos edita cada cuaresma.

Como siempre, esta esperada publicación, que ya va por su decimosegunda edición y que se ha ganado un hueco entre las muchas publicaciones que las hermandades ilicitanas lanzan en estas fechas, vuelve a presumir de una gran riqueza, tanto en sus artículos como ilustraciones. Un gran trabajo coordinado por nuestro cofrade y responsable de prensa, Alberto Pastor, que ha contado con la colaboración de Francisco Guilabert, Víctor Soler, Camilo SB y Aída Aldeguer. Mención especial a la autora de la portada de la revista de este año, Ana Rodríguez Izquierdo, licenciada en Bellas Artes y fiel seguidora de nuestra Hermandad.

La revista ya está a disposición de todos nuestros cofrades y se puede adquirir poniéndose en contacto con el responsable del colectivo al que pertence.