Un año más, la diputación de Caridad de la Cofradía de La Caída ha cumplido su cometido de intentar aliviar de alguna manera las necesidades de los más pobres y necesitados. En su última campaña de caridad del año 2011 que, como viene siendo habitual, está destinada a la Casita de Reposo, se ha vuelto a demostrar el compromiso y solidaridad de nuestros cofrades con el prójimo.

La III Campaña Navideña de recogida de alimentos se inició el 15 de diciembre y finalizó el día 20. Durante los cuatro días de campaña, la Casa de Hermandad recibió numerosas visitas de personas con su aportación llegando a la finalización de la misma a la cifra de más de 500 bultos entre lo que predominaba los más de 600 paquetes de alimentos no perecederos como arroz, pasta, legumbres, aceite, leche, etc. , además de material escolar, ropa infantil, e incluso, juguetes.

Además de la participación de nuestros cofrades, han sido muchos ciudadanos los que han aportado su granito de arena en esta campaña que consolida el proyecto de esta diputación, algo indispensable en cualquier Hermandad. A todos ellos, os damos las gracias por vuestra colaboración y esperamos la misma participación para las próximas actividades que está organizando la Diputación para el nuevo año cofrade.