Este fin de semana se celebró los últimos cultos previos al Martes Santo en nuestra Cofradía. De la misma manera que el pasado domingo 3 de marzo se celebraba en la parroquia de San José una Misa y Besamanos en honor al Stmo. Cristo de la Caída, este viernes pasado tuvo lugar la misma celebración en este caso, en honor a María Stma. del Rosario.

El acto volvió a contar con la presencia de numerosos cofrades y feligreses de la parroquia que demostraron su cariño y veneración a la Señora del Rosario, que presidió durante toda la jornada el Altar Mayor de San José.

El domingo tuvo lugar el Solemne Traslado de nuestros Titulares desde la Iglesia de San José hasta nuestra Casa Hermandad, este año con una semana de antelación por la coincidencia con las fiestas parroquiales de San José. El cortejo fue en todo momento arropado por cofrades y vecinos del barrio que acompañaron con velas esta pequeña procesión teniendo incluso algunos de ellos la oportunidad de portar las andas del Señor y de la Virgen. Destacar que en este Traslado, la imagen de María Stma. del Rosario salió por primera vez a las calles de su barrio, circunstancia que aportó el toque anecdótico y sentimental a este tradicional acto de Cuaresma en nuestra Cofradía.

Las Sagradas Imágenes ya se encuentran en la Casa de Hermandad desde donde partirán la tarde del Martes Santo antes del inicio de su procesión desde la Iglesia de San José. A partir de la próxima semana, se fijará un horario para todos aquellos cofrades y fieles que quieran contemplar al Stmo. Cristo de la Caída y María Stma. del Rosario sobre sus Pasos.