Informamos a todos aquellos interesados en participar en la salida procesional de la Cofradía como NAZARENOS que la  recogida de Blandones se realizará en la Casa Hermandad, sita en la C/. Sant Antoni del Plà, núm. 23, los días 14, 15, 20, 21, y 22 de Marzo en horario de tardes, desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas y  el sábado 16 de Marzo, donde el horario de atención a los penitentes será de mañana, desde las 11.00 horas hasta las 13.00 horas.

Como venís observando estos últimos años, estamos introduciendo el cirio de cera para dotar a la cofradía de una mayor seriedad, recordar que todas aquellas personas mayores de 16 años, deberán portar el cirio en lugar del Blandón penitencial.

También se ha diseñado una tabla de edades para una mejor organización del cortejo, ya que como novedad este año no llevaremos cuerdas y las madres que acompañen a sus hijos irán con el capirote puesto.

-Niños de 0-8 años: Velita.

-Niños de 9-12 años (aprox. 1.40m): Blandón pequeño.

-Niños de 13-16 años: Blandón penitencial.

-Mayores de 17 años: Cirio de cera.

El donativo por Blandón/Cirio será de 20,00.-€

Por último, como habéis observado este año se van a introducir varios cambios y creemos que surgirán dudas, para ello se ha programado una reunión informativa para nazarenos que se celebrará el Viernes 22 de Marzo a las 20.30h en la casa hermandad, donde se os informará más ampliamente de las novedades y se resolverá cualquier duda. Rogamos vuestra asistencia.

Normas de estricto cumplimiento.

1. Llevar la vesta en perfectas condiciones, con todos los escudos.

2. Calzado y calcetín negro

3. Guantes negros.

4. Prohibido lanzar caramelos al público.

5. Prohibido salirse  de las filas, sin permiso de los alets.

6. Máxima puntualidad a la hora de la formación del cortejo, a las 19.00 horas el Martes Santo en el patio trasero de la Parroquia de San José, por la entrada de la calle Sor Josefa Alcorta, debidamente identificado. Última hora de acceso las 20.15h después no se podrá entrar al patio.

7. Cualquier otra norma impuesta por la Junta Mayor de Cofradías.