Después de un año de trabajo en pro de nuestra Cofradía y de haber cumplido los objetivos marcados llega el momento de una recompensa a todos nuestros cofrades y que mejor manera que celebrarlo con una jornada de convivencia de Hermandad. Ésta tuvo lugar el pasado sábado 22 de junio en el Colegio Salesianos de Matola que sirvió para poner el cierre al curso cofrade 2012/13 con una buena participación de numerosos cofrades y amigos.

La jornada contó con la participación de numerosos cofrades de todos los colectivos y amigos que degustaron la rica paella preparada para la ocasión preparada por un grupo de cofrades. La jornada se alargó durante todo el día donde cofrades de todas las edades disfrutaron, en definitiva, de una gran jornada en un ambiente de hermandad el cual tanto hemos perseguido durante años y que nos deja la satisfacción de la participación de los cofrades en cada evento que organiza la Cofradía.

Esta jornada sirve, además de para despedir el año cofrade, también para despedir una etapa de nuestra Cofradía. El próximo mes de septiembre y después de un merecido descanso dará comienzo otra nueva etapa con la ratificación de los nuevos Estatutos de la Hermandad. Una etapa que esperamos y deseamos que continúe consolidando la solera, tradición y cariño que tiene Elche a nuestra Cofradía.