Estimado cofrade:

El motivo de la presente es poner en tu conocimiento que, transcurrido el plazo fijado estatutariamente para el mandato de Hermano Mayor, por así venir dispuesto en nuestra Norma, procede la apertura del proceso para la provisión del citado cargo. Por ello vengo a comunicarte los pasos a seguir y requisitos  del proceso electoral, así como los requeridos para ocupar el cargo de Hermano Mayor.

Con la recepción de la presente, queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas a Hermano Mayor. Dicho plazo finalizará el día 13 de Junio de 2014 a las 21.00h.

Todo candidato que se presente deberá ir respaldado con la firma de al menos 75 cofrades, así mismo el candidato deberá ser mayor de 30 años, con una antigüedad mínima en la hermandad de 10 años, no haber sido nunca sancionado por causa alguna y no ostentar cargo directivo alguno en otra hermandad.

Tanto aquellos hermanos que deseen presentar su candidatura a hermano mayor como el resto de electores, podrán comprobar, en el censo provisional de hermanos, su constancia como tal. Dicho censo se encuentra expuesto en la casa de hermandad, a fin de que por los hermanos se compruebe que los datos que obran en la secretaría son correctos, o en caso contrario, proceder a su subsanación para la confección del censo electoral definitivo. Por ello, la casa hermandad se encontrará abierta para tales comprobaciones el día 2 de Junio de 2014 de 20.30h a 22.30h.

La presentación de candidaturas se hará personalmente, mediante escrito duplicado, recabando el acuse de recibo en la copia. La presentación de candidaturas podrá llevarse a cabo en Óptica 6000, sita en C/ Jorge Juan Nº53, bajo en horario comercial (mañanas de 10.00h-13.30h y tardes de 17.30h-20.00h).

El lunes 16 de Junio de 2014, la junta gestora electoral se reunirá para elaborar la lista oficial de candidatos, que será remitida a los hermanos junto con la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria de Elecciones, si bien ese mismo día la lista se hará pública a través de la página web de la hermandad.

Para cualquier consulta  relacionada con el proceso electoral, puedes dirigirte a Óptica 6000, sita en C/ Jorge Juan Nº53.

Atentamente, recibe un afectuoso saludo.

Fdo. Ramón Requena Martínez.

SECRETARIO


Transcripción íntegra de la carta enviada a todos los Hermanos