La Junta de Gobierno de la Hermandad ha tenido a bien el designar como Pregonero de este año 2015 a nuestro Hermano, D. Alberto Pastor Irles.

D. Alberto Pastor, nacido en Elche el 3 de febrero de 1985, es Licenciado en Periodismo en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche (Premio Extraordinario de Licenciatura) (2005-2009). Ha colaborado con distintos medios locales como Noticias Elche, Información, UNESCO Comunidad Valenciana y la web de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Elche y en la actualidad es redactor de una de las revistas online más leídas de España en su temática.

Sus primeros pasos en la Semana Santa ilicitana fueron como nazareno de la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón. Su trayectoria en nuestra Hermandad comienza en 2004, cuando ingresa en nuestra Hermandad como miembro de la cuadrilla de costaleros de Ntro. Padre Jesús de la Caída, de la cual sigue formando parte. En 2009 es nombrado por la Junta de Gobierno responsable de prensa y protocolo de la Hermandad y coordinador de la edición de la Revista y boletines. Además, también forma parte del grupo de Priostía de la Hermandad.

Por si fuera poco, D. Alberto Pastor es, desde el pasado mes de noviembre, Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad de Pasión y Merced, a la cual pertenece desde 2004.

Sirvan estas líneas para transmitir nuestra mas sincera felicitación a D. Alberto Pastor por su nombramiento como pregonero de la Hermandad para este 2015.