A continuación os ampliamos la información acerca de la jornada de convivencia que ha organizado la Hermandad que tendrá lugar el próximo domingo día 8 de marzo en el Colegio Salesianos de Matola (Avda. Don Bosco, 14).

Esta convivencia busca seguir estrechando lazos entre todos los miembros que forman esta gran familia que es La Caída y donde disfrutaremos de un gran día entre los diferentes colectivos que forman la Hermandad ya inmersos en Cuaresma y a escasas semanas de Semana Santa y nuestro gran día.

La comida consistirá en el tradicional cabasset donde cada asistente llevará una receta hecha de casa y la compartirá con el resto. Durante la jornada se llevarán a cabo otras actividades como un partido de fútbol entre cofrades aprovechando las instalaciones del colegio, bingo, chinchón y, mención especial al concurso de postres que promete dejar prendados a los más golosos de la Hermandad.

Por lo tanto, todos los miembros de la Hermandad están invitados a esta jornada y, por supuesto, también vuestros padres, hijos, familiares y amigos. Todos seréis bien recibidos para pasar un gran día cofrade.

Podéis presentar cualquier propuesta, bien sea personales o de un colectivo de la Hermandad, a desarrollar durante la jornada poniéndose en contacto con la vocal general en la dirección de correo: vocal@lacaidaelche.com.

¡Os esperamos a todos!