A continuación os ampliamos la información acerca de la jornada de convivencia que ha organizado la Hermandad que tendrá lugar el próximo domingo día 28 de febrero en el Colegio Salesianos de Matola (Avda. Don Bosco, 14).

Esta convivencia busca seguir estrechando lazos entre todos los miembros que forman esta gran familia que es La Caída y donde disfrutaremos de un gran día entre los diferentes colectivos que forman la Hermandad ya inmersos en Cuaresma y a escasas semanas de Semana Santa y nuestro gran día.

La comida consistirá en el tradicional cabasset donde cada asistente llevará una receta hecha de casa y la compartirá con el resto. Durante la jornada se llevarán a cabo otras actividades como un partido de fútbol entre cofrades aprovechando las instalaciones del colegio, bingo, chinchón y, mención especial al concurso de postres que promete dejar prendados a los más golosos de la Hermandad.

Por lo tanto, todos los miembros de la Hermandad están invitados a esta jornada y, por supuesto, también vuestros padres, hijos, familiares y amigos. Todos seréis bien recibidos para pasar un gran día cofrade.

Podéis presentar cualquier propuesta, bien sea personales o de un colectivo de la Hermandad, a desarrollar durante la jornada poniéndose en contacto con la secretaría en la dirección de correo secretaria@lacaidaelche.com o bien contactando con la vocal general en el número de teléfono 646 00 71 50.

¡Os esperamos a todos!