El próximo sábado, 12 de noviembre, la Hermandad ha organizado el II Open de Padel La Caída, con el fin de recaudar fondos para la adquisición de las jarras del paso de palio de María Stma. del Rosario que ya se encuentran en fase de ejecución por el taller Orfebrería Andaluza desde el pasado mes de julio.

De esta forma, la Hermandad retoma el campeonato de padel que ya organizara años atrás, fomentando también el deporte en nuestra ciudad.

El II Open de Padel La Caída será un torneo en formato 12 horas, que se disputará en las instalaciones de Ipadel Elche (c/ Algorfa, 10).

El torneo está abierto a parejas masculinas, femeninas y mixtas en las siguientes categorías:

  • Masculina: 3ª, 4ª, 5ª y 6ª
  • Femenina: 3ª, 4ª, 5ª y 6ª
  • Mixta: Plata y Bronce

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de Ipadel Elche. El precio de la inscripción será de 20€ por persona y se obsequiará a todos los inscritos con una camiseta conmemorativa del torneo. Serán premiadas aquellas parejas campeonas y subcampeonas de cada categoría.

La Hermandad montará, además, una barra a pie de pista abierta a jugadores y público en general.

Para más información, pueden contactar con Ipadel Elche en el 639 634 392; o con la organización del torneo por parte de la Hermandad en el 654 773 951 o a través del correo electrónico en info@lacaidaelche.com.

Desde estas líneas animamos a todos nuestros hermanos y amigos a participar en este evento deportivo, bien sea como jugador o como público animando a las parejas. Entre todos pasaremos sin duda un magnífico día de hermandad y deporte, colaborando con los proyectos que a todos nos ilusionan.

¡Os esperamos!