La actividad social de la Hermandad durante el pasado mes de diciembre ha sido notable, gracias a la Campaña Navideña del Kilo y a la Jornada de la Juventud Cofrade.

La Hermandad entregó en las jornadas del 4 y 5 de enero, previo a la noche de reyes, los más de 400 juguetes recogidos durante el pasado mes de diciembre, gracias a la campaña de recogida de juguetes celebrada conjuntamente con la IV Jornada Navideña de la Juventud Cofrade.

Este año, como ya se informó previo a esta actividad, se iba a dar un paso más en esta jornada dedicada a los niños de la Hermandad, con actuaciones en directo de los grupos «Pura Sangre» y «Oye mi son», que colaboraron con la causa aportando su música. Gracias a los distintos comercios que colaboraron en el acto y la aportación de todos los asistentes, muchísimos niños sonrieron en la mañana del 6 de enero.

Los juguetes fueron destinados especialmente a la Casita de reposo, Cruz Roja y a Cáritas Parroquial de San José y la Parroquia de Desamparados.

Por otro lado, también fueron entregados los bultos que este año se recaudaron en la Campaña del Kilo y que fue destinada íntegramente a la Casita de Reposo, con la que colaboramos desde hace muchos años.

Agradecer a todas aquellas personas, hermanos y amigos que colaboraron con esta hermosa causa.