Ante la inminente llegada de la fecha de la Igualá general de costaleros para portar los Pasos de la Hermandad, la Junta de Gobierno quiere puntualizar que, según lo decidido en Asamblea General Extraordinaria, celebrada el 3 de marzo del pasado año, una vez planteada la problemática que se venía repitiendo en los últimos años en la cuadrilla de costaleras de María Stma. del Rosario y después de haber sido sometido a votación entre los asistentes, la Asamblea decidió que a partir de la presente Semana Santa de 2018, la cuadrilla de costaleros de María Stma. del Rosario pasara a ser MASCULINA.

Desde aquí, animamos a todos aquellos que quieran ser costaleros de la Hermandad a asistir a la Igualá General de la Hermandad, que tendrá lugar el próximo domingo, día 28 de enero, en la Nave de la Junta Mayor.

Como siempre, para cualquier duda, os podéis poner en contacto con la secretaría a través del correo secretaria@lacaidaelche.com o bien a través del formulario de contacto, que tienen disponible en nuestra pagina web.