Con motivo de la Festividad Litúrgica de Nuestra Señora del Rosario que se celebra el 7 de octubre, y a tenor de lo dispuesto en nuestros estatutos sobre los cultos anuales a realizar por la hermandad; se convoca a todos los fieles y hermanos a los cultos en honor a María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos que se celebrarán el próximo Domingo 6 de octubre en la Iglesia de San José.

Para conmemorar esta festividad, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos quedará expuesta en Devoto Besamano durante toda la jornada del domingo, 6 de octubre, desde las 9:00h. de la mañana. A las 12:00h. del mismo día, se celebrará una Solemne Eucaristía en su honor.

Además, el próximo domingo se cumple siete años de la llegada de la actual talla de la Santísima Virgen. El 6 de octubre de 2012, en la Parroquia de San José se bendecía la nueva Imágen de María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, a cuyo acto asistió el imaginero D. Luís Álvarez Duarte, autor de la sagrada Imagen y que nos dejaba el pasado 13 de septiembre. Por este motivo, nuestra Madre del Rosario lucirá terno de luto en memoria del que fuera su creador, uniéndonos a los numerosos gestos de respeto y recuerdo que ha tenido el mundo cofrade con este insigne imaginero.