Escudo de la Hermandad

Estimados hermanos:

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad, de conformidad con el Comunicado emitido en la tarde de hoy por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Elche, adoptado por unanimidad, siguiendo las instrucciones y recomendaciones tanto de las autoridades sanitarias y de Gobierno, central, autonómico y local, así como las de nuestro Obispado de Orihuela-Alicante y Vicaría Episcopal de Zona, ponemos en vuestro conocimiento que:

1.- Quedan OFICIALMENTE SUSPENDIDAS todas las procesiones, traslados y Estaciones de Penitencia en la ciudad de Elche previstas para la Semana Santa 2.020, con lo que, evidentemente, del mismo modo, queda SUSPENDIDA la Estación de Penitencia prevista para el próximo Martes Santo, día 7 de abril de 2.020, así como el Traslado de Nuestros Sagrados Titulares a la Casa de Hermandad, previsto para el día 29 de marzo de 2.020.

2.- Lamentamos profundamente la suspensión acordada pero, entendemos pese a su dificultad y dureza, resulta la más coherente, que dicha decisión, responsable y acertada en las actuales circunstancias, siendo la única posible en atención a la prevención y cuidado de la salud de todos nuestros hermanos, cofrades y ciudadanía en general.

3.- Mostrar nuestro mayor agradecimiento a todos los hermanos y devotos por su ilusión, esfuerzo y trabajo desinteresado en pro de la Hermandad. Gracias.

4.- Rogamos una oración por la pronta recuperación de los afectados así como por el cese de la enfermedad, y nos encomendamos a Nuestros Sagrados Titulares y su protección.

Elche, a catorce de marzo de dos mil veinte.