La Junta de Gobierno de la Hermandad ha tenido a bien el designar como Pregonero de este año 2020 a D. Daniel Sala Ruiz.

Daniel Sala Ruiz nace en Elche en el año 1978, estando vinculado desde muy joven al mundo de las cofradías. Cofrade desde los 16 años y vestidor de imágenes en más de 15 hermandades, Dani Sala ha estado ligado de forma muy especial a nuestra Hermandad desde el año 2010, año que pasa a ser el vestidor de Nuestra Titular, María Stma. del Rosario, cargo que sigue desempeñando en la actualidad.

Además de ser Asesor artístico de varias hermandades,  es bordador en hilo de oro desde hace 5 años en el curso/taller de la Hermandad de la Esperanza de Albatera, de la cual es hermano y que fuera pregonero de la misma el pasado año. También ha colaborado en actos de formación de nuestra Hermandad a través de la charla-coloquio “El arte de vestir a la Madre de Dios”.

En resumen, un cofrade de una amplia trayectoria en el panorama cofrade de Elche y de poblaciones cercanas, bien en la faceta de vestidor, asesor artístico, indumentarista, etc. y, en este año 2020, Pregonero de nuestra Hermandad, por lo que nuevamente desde nuestra Hermandad trasladamos nuestra enhorabuena por tan merecida y distinguida designación.