Durante los últimos años, hemos comprobado que cada vez son más las personas que tienen el enorme deseo de participar en nuestra Cofradía como Nazarenos pero que les resulta inasumible la necesidad de tener que hacer frente al pago de la confección de la túnica de nazareno.

Es por ello que desde hace unos años, con el objetivo de que La Caída siga siendo una de las Cofradías más nutridas de Nazarenos y que ninguna persona que realmente lo desee no se quede sin vivir desde dentro nuestro Martes Santo. Por ello, desde el día 4 de Abril hasta el Viernes 8, la Hermandad pone a disposición de todo aquel nazareno que lo desee túnicas en alquiler.


Para ello, cualquier interesado se puede poner en contacto con la secretaria de la Hermandad en el siguiente correo: secretaria@lacaidaelche.com
o bien contactando en el teléfono 641 37 90 17.

Alquiler de vestas de nazareno 2022

Así mismo, y tras los buenos resultados obtenidos en campañas anteriores, la Hermandad hace un llamamiento a todos aquellos antiguos hermanos que dispongan de alguna vesta (en buen estado) y que ya no procesionen para adquirir dicho hábito y de esta manera, engrandecer el número de vetas con las que cuenta la Hermandad. Cualquier persona que tenga a bien alquilar su vesta, debe tener en cuenta:

1. El propietario será el que fijará el precio del alquiler de su tunica.
2. La Hermandad comprobará el estado del hábito y las medidas y actuará como intermediaria, es decir, no se hará con la túnica hasta que alguien no muestre interés por alquilarla.

Cualquier consulta, pregunte en el teléfono o dirección de mail facilitada.