Con motivo de la nueva adquisición del juego de faroles entrevaral del palio de María Santísima del Rosario, proyecto que diseñara Javier Sánchez de los Reyes, la hermandad vuelve a relanzar el programa de benefactores, esta vez con el objetivo único de recaudar fondos para sufragar este ilusionante proyecto que supone un nuevo avance en el reto que es la finalización del paso de palio de Nuestra Titular.

Para ello, la hermandad pone a la disposición de fieles y hermanos la posibilidad de realizar aportaciones periódicas mediante domiciliación bancaria (mensual, trimestral o anual) de diferentes importes o la posibilidad de realizar un pago único mediante transferencia bancaria.

Los donativos recibidos se destinarán íntegramente a la adquisición de los nuevos faroles del paso de palio, quedando constancia de los donantes en el correspondiente Libro de Donaciones de la Hermandad.

Mediante el formulario adjunto al final de la página, todas aquellas personas que lo deseen podrán suscribirse como benefactores. Tan solo deberán rellenarlo indicando el importe deseado (importe mínimo, 5 euros), junto con sus datos bancarios y entregarlo personalmente a la Mayordomía en la casa de hermandad o bien enviándolo mediante correo electrónico a mayordomia@lacaidaelche.com.

De igual forma, también se puede realizar un pago único mediante transferencia con el importe deseado, al número de cuenta de la hermandad:

BANCO SABADELL

ES98 0081 1330 1800 0163 5769

Indicando como concepto «DONATIVO FAROLES + Nombre completo» y enviando el justificante de ingreso a mayordomia@lacaidaelche.com.

Animamos a todos nuestros fieles y hermanos a colaborar con este ilusionante proyecto, donde cualquier aportación es bienvenida para lograr afrontar con éxito este ambicioso objetivo.