La Hermandad, en el proceso de conservación de su patrimonio, ha concluido la restauración de los cuatro ángeles mancebos del Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Caída.

Estas imágenes a pequeña escala fueron realizadas por D. Manuel Guzmán Bejarano, autor del paso de Misterio, concebidos para ocupar sendos costeros del Paso situados sobre la mesa de la parihuela (dos en cada costero). En 1998, en la fase de dorado de la canastilla, fueron policromados por D. Serafín Jiménez.

Como elementos más notables dentro de la imaginería del Paso de Misterio, el grupo escultórico se ha visto más expuesto al desgaste propio del envejecimiento de la policromía y de su uso como escultura procesional, por lo que el proceso de restauración ha consistido en la limpieza manual y mecánica de las esculturas, reconstrucción volumétrica y cromática, así como la mejora en el anclaje al Paso.

La intervención ha sido llevada a cabo por la ilicitana Dña. Ana Rodríguez Izquierdo, licenciada en Bellas Artes, Conservación y Restauración de Bienes Culturales.