Durante la pasada campaña navideña, la Cofradía de la Caída de Ntro. Padre Jesús y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos logró recoger más de 800 paquetes con alimentos, material escolar, juguetes y ropa que fueron destinados a la Casita de Reposo. Ahora, el grupo de caridad de la Cofradía está dispuesto a superarse con una nueva campaña de recolecta que pretende aliviar al pueblo Saharaui.
Alimentos no perecederos, golosinas, ropa infantil y para adultos, calzado, juguetes, material escolar, útiles de aseo, material farmacéutico… La Cofradía de la Caída en colaboración con la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Cieza invita a todo el mundo que lo desee y pueda a participar en esta recogida de bienes destinada a ayudar a los más necesitados.
Todo aquel que desee participar de esta obra de caridad, puede hacerlo llevando sus paquetes a la Casa de Hermandad de la Cofradía (situada en la calle Sant Antoni del Plà, 26) los tres primeros viernes del mes de marzo (los días 5, 12 y 19), de 19:00 a 21:00 horas.
Cualquier ayuda, por pequeña que sea, puede significar todo un mundo para el pueblo saharaui.