El pasado día 7 de octubre, una representación de nuestra cofradía acudió a la gala de entrega de los I Premios Web que organizó el diario digital laverdad.es, en la condición de finalista a Mejor Web Asociativa. El acto, presentado por el humorista Dani de la Cámara, estuvo respaldado por numerosas personalidades del ámbito político, empresarial, cultural y deportivo de la provincia de Alicante.

Fuente: Dani Madrigal/Carlos Rodríguez/Rafa Molina (laverdad.es)
Fuente: Dani Madrigal/Carlos Rodríguez/Rafa Molina (laverdad.es)

En la categoría de Webs Asociativas, en la que esta web participaba, el galardón fue para la Fundación El Arca. El premio de la audiencia fue para «Queremos Colegio», con 847 votos. En esta votación, nuestra web obtuvo un meritorio tercer puesto con un total de 495 votos.

Desde la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos, queremos agradecer el apoyo y colaboración que hemos recibido durante las más de tres semanas que duró el plazo de votaciones para optar al Premio de la Audiencia, así como los mensajes de felicitación y ánimo recibidos durante el mismo.