Como es de costumbre en los ultimos años, la Cofradía de la Caída de Ntro. Padre Jesús y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos se une al resto del barrio de San Jose en una de sus celebraciones mas populares, y que no es otra que la celebracion de la Festividad de San Pascual Baylon.

Este año y con el fin de aumentar la participación, la cofradia ampliará la franja horaria de apertura de la Casa de Hermandad dotando a la jornada de varias actividades, siendo las siguientes:

  • Apertura de la Casa de Hermandad, 16:00 horas.
  • Inicio campeonato chinchón, 16:30.
  • Retransmisión Partido Celta de Vigo – Elche, 18:00.
  • Inicio de la Cena («Sopar de Cabasset»), 21:30 aprox.

Para la participación en el torneo de Chinchon sera necesario el pago de una inscripcion de 5€; para la formalización de la inscripción, así como para otras consultas relativas al campeonato puedes contactar con el Tlf. 619 15 19 02 (Maria Asun).

Como siempre, la celebración consistirá en un “sopar del cabasset”, es decir, cada uno se llevará una receta hecha de casa y la compartirá con el resto, mientras que para la consumición de bebidas tanto durante la cena como para las copas posteriores, la Cofradía dispondrá de una Barra donde los asistentes podran adquirir lo necesario a un módico precio.

Os esperamos una vez más, cofrades y amigos, para seguir creando ambiente de hermandad y disfrutar de vuestra compañia.