La comisión del 150 Aniversario, presenta la segunda de sus actividades como acto promocional de cara al próximo año 2014. En este caso se trata de un evento de carácter social fuera del contexto expresamente cofrade, será la “La Gran Capea de La Caída”.

En ella podremos disfrutar de un buen día de campo, en un ambiente distendido y de amistad, con la participación tanto de cofrades como de amigos de la cofradía, en el conocido Cortijo de Elche, donde tendremos incluidos los servicios de restaurante, Karaoke y el arenal con las vaquillas de la finca, además la primera copa estará incluida en el menú, disponiendo de barra durante toda la jornada para poder realizar consumiciones.

La fecha del evento será el próximo día 22 de Septiembre y como lugar “El Cortijo de Elche” ubicado en la carretera de Dolores, junto a la conocida Venta de “Ursula”. El horario de inicio será las 12:30 horas y el menú de adulto tendrá un precio de 25€, con la posibilidad de servicio de transporte en BUS con un precio total de 30€.

Para la adquisición de las entradas estarán disponibles en la tienda Óptica 6000 a partir del día 27 de Agosto en horario laborable, o bien contactando con la comisión a través del correo oficial 150aniversario@lacaidaelche.com o sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.