Como es sabido por muchos cofrades y afines a nuestra cofradía, durante el año 2014 celebraremos una importante efeméride como es el 150 Aniversario fundacional de nuestra corporación. Es por ello que la actual Junta de Gobierno ha dispuesto la creación de una comisión cuya finalidad será la organización y promoción de diferentes actividades en relación con este acontecimiento, pero siempre con la supervisión de la misma y con el apoyo incondicional de todos los cofrades.

Durante el año en curso y el próximo 2013, las actividades servirán entre otras cosas para difundir cierta información sobre las actividades a realizar durante el año 2014, y de otra manera también se realizarán actividades con el fin de recaudar fondos que permitan cumplir la agenda de actividades planteadas por la comisión para el año 2014.

Será a finales del año 2013 cuando se de a conocer la agenda definitiva de las actividades para el 150 Aniversario, dotando de actividades el curso cofrade 2014 en combinación con las ordinarias.

La comisión estará compuesta por Alberto Pastor, Ángel Bernal, Diego Bonmatí, Javier Mazón, Moisés Martinez, Pablo Latorre y Francisco Orts, siendo Ángel Bernal el coordinador de la misma.

Concierto "De Reo a Rey" organizado por la Comisión del 150 Aniversario

A pesar de que el anuncio oficial de la comisión se ha realizado hoy, sus labores se iniciaron a principios del año en curso, con la organización y promoción de la primera actividad, que fue el exitoso concierto “De Reo a Rey” en el Gran Teatro de Elche, con la participación de la reconocida Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana, así como la de nuestros amigos de la Banda de la Flagelación de Guardamar.

La comisión, conocedora de la alta repercusión que las redes sociales tienen hoy en día, ha apostado por tener presencia en las dos con más importancia: Facebook y Twitter.

Página Oficial en Facebook

Perfil en Twitter: @150CaidaElche

Desde estas líneas os animamos a colaborar en todas las actividades propuestas y que supondrán una nueva vía para engrandecer a nuestra Hermandad.