El pasado sábado, la comisión del 150 Aniversario realizo la segunda actividad de 2012, la cual consistió en una capea abierta a todos los públicos. El resultado de la misma fue una jornada campera con una amplia respuesta por parte de nuestros cofrades y amistades, con unos 80 participantes entre comensales, organización y otros amigos que se incorporaron a la capea a lo largo de la tarde.

Un abundante menú en el que destacaban las sabrosas carnes fue el pistoletazo de salida que más tarde daría paso a los cafés y las primeras copas de la tarde. Posteriormente, varios de nuestros amigos y cofrades intentaron poner a prueba sus habilidades para recortar y tentar a las vaquillas aunque no lo pusieron fácil.

El resto de la tarde transcurrió entre música, copas y charlas en un buen ambiente, siendo muestra de ello que la jornada se alargara hasta las 21,30, y donde muchos hubiéramos seguido  unas horas más.

Desde estas lineas queremos aprovechar para agredecer la participación de todos y cada unos, asi como la intención de la comisión de ir mejorando las actividades, por lo que está abierta a todo tipo de sugerencias.nas cuantas horas más.

Os recomendamos que nos sigais a través de las redes sociales:
Twitter: @150CaidaElche