Durante el pasado fin de semana se celebro el III Encuentro Nacional de Hermandades de Jesús Caído, organizado en esta ocasión por la Hermandad de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera (Cádiz). Tal y como adelantamos día atrás, una representación de nuestra Cofradía acudió a dicho Encuentro junto con numerosos cofrades de muchos rincones de España teniendo en común que rinden culto como imagen titular a la de Jesús en su Caída.

En este Encuentro de carácter bianual en la que la Cofradía ha asistido en las tres ediciones realizadas, los participantes han podido conocer un poco más nuestra Cofradía y su patrimonio, reconociendo todos la riqueza y categoría que atesora nuestra Hermandad.

Por último, nuestra cofradía quiso obsequiar a la Hermandad organizadora, la Hermandad de Ntro . Padre Jesús de las Tres Caídas y María Stma. de la Amargura de Arcos, con un cuadro con un primer plano de nuestros Titulares, por la organización del evento y amistad con esta Hermandad arcense que conocimos en el año 2008 en aquel I Encuentro celebrado en aquella ocasión en Sevilla siendo la Hermandad de la Esperanza de Triana la organizadora.

Puedes conocer más información de lo que dio de sí este III Encuentro Nacional de Hermandades de Jesús Caído pinchando aquí.