En 2014 nuestra cofradía celebra su 150 Aniversario Fundacional. Y como parte de los actos conmemorativos dedicados a esta efeméride, La Caída de Ntro. Padre Jesús y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos tiene intención de organizar una gran exposición dedicada a la historia y patrimonio de la hermandad.

Pero para llevar a cabo este ambicioso proyecto necesitamos la colaboración del mayor número de personas posible. ¿De qué modo? Básicamente, pedimos a todos aquellos con fotografías, enseres o recuerdos de la cofradía con valor histórico, como puedan ser trajes de nazareno o alets de antes de la guerra, insignias como medallas o recuerdos del Cristo con cierta antigüedad, e incluso documentos escritos con referencias a la actividad de la Cofradía en sus inicios, que se pongan en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico (150aniversario@lacaidaelche.com), para que entre todos podamos dar forma a la mejor exposición posible.

Cualquier aportación, por pequeña que esta sea, será bien recibida, ya que queremos que todos los ilicitanos formen parte de este evento tan importante para la cofradía, como es la celebración de sus 150 años de historia.