Por cuarto año consecutivo, nuestra Cofradía volverá a estar presente en una nueva edición de la Feria Andaluza de nuestra ciudad con su caseta propia “jo la vist pasar”. Una feria que hace apenas cuatro años nos parecía un evento extraño en nuestro calendario cofrade, el mismo tiempo que nos ha sido suficiente a muchos para sentir que el transcurrir de nuestro año sin ella dejaría un gran vacío en nuestra cofradía, pero principalmente en nuestra vida de HERMANDAD, en nuestros sentimientos de amistad, sacrificio, etc.

La VI edición de la Feria Andaluza de Elche contará con un total de 15 casetas de asociaciones, empresas y particulares. Además de estas casetas, habrá 23 atracciones de feria para todas las edades. Durante los días de feria habrá actuaciones musicales, espectáculos ecuestres, paseos en calesa durante el fin de semana, etc. Más información en la web turística de Elche.

Desde esta semana, la Cofradía ya se encuentra inmersa en el montaje y decoración de su caseta, que a pesar de este ser su cuarto año de participación, ya es conocida y una de las más frecuentadas de la Feria gracias al ambiente acogedor, música, platos y tapas que caracteriza nuestra caseta. No olvidemos que todo este mérito es gracias a VOSOTROS, al esfuerzo de muchos cofrades que participan de forma desinteresada esperando contar con la compañía de los ilicitanos como símbolo inequívoco del trabajo bien hecho.

En definitiva, seis días de fiesta con sabor andaluz que dará comienzo el próximo jueves 25 hasta el martes 30 en el parking de la Universidad Miguel Hernández . Y por supuesto, la actividad de la caseta será constante durante estos días con eventos y actuaciones que iremos informando puntualmente a través de nuestra página oficial de Facebook y nuesta Cuenta oficial en Twitter aunque ya os adelantamos la gran actuación en directo desde nuestra Caseta la noche del sábado y la noche del martes con el Grupo Flamenco “Pura Sangre”, grupo flamenco de gran solera que están encantados de actuar por tercer año seguido en nuestra caseta gracias a la amistad y cordialidad existente entre el grupo y la Cofradía. Además, el viernes noche tendremos actuación de la escuela sevillana María Segarra.

El horario de la Caseta “Jo la vist pasar” será el siguiente:

  • Jueves 25 (Inauguración): De 20:00 a 2:30
  • Viernes día 26 y sábado 27: De 11:00 a 4:30
  • Domingo 28 y lunes 29: De 11:00 a 0:00
  • Martes 30: De 11:00 a 4:30

Os emplazamos a nuestras redes sociales (página oficial de Facebook y Cuenta oficial en Twitter) para estar informado puntualmente de todo los que ocurra en nuestra Caseta. Os esperamos a todos. ¡Nos vemos en la Feria!