Un año más, nuestro compañero y cofrade Alberto Pastor, es el encargado de plasmar con palabras los sentimientos vividos el pasado Martes Santo, en la Crónica del Martes Santo de 2013, que ya está disponible en nuestra web.

Un Martes Santo en el que volvimos a mirar al cielo durante las primeras horas del día, pero que por suerte la climatología finalmente nos concedió el ansiado sol que nos permitía realizar nuestra Estación de Penitencia.

Crónica Martes Santo 2013

Un Martes Santo donde nuestra Madre volvía a recorrer las calles de su barrio, para orgullo de toda la cofradía y el gozo del pueblo de Elche.

Un Martes Santo de muchas novedades, basadas en el esfuerzo y trabajo que se realiza a lo largo del año, y que Semana Santa tras Semana Santa refuerzan el compromiso de una cofradía más seria y mejor formada en la calle.

Un Martes Santo, en definitiva, que nos deja a las puertas de 2014. Una fecha tan importante como deseada, donde se cumplirán 150 años de esfuerzo y trabajo de tantos y tantos ilicitanos que han colaborado para que nuestra cofradía sea lo que es hoy en día.

Enlace | Crónica Martes Santo 2013