La Comisión del 150 Aniversario organiza por segundo año consecutivo una visita guiada al Museo Salzillo y varios belenes en la ciudad de Murcia.

Visita guiada al Museo Salzillo y belenes en Murcia

Tras los buenos resultados obtenidos el año pasado, la Comisión del 150 Aniversario Fundacional de nuestra cofradía ha organizado para el próximo 22 de diciembre una nueva visita guiada al Museo Salzillo de Murcia y los Belenes de Casillas y la Catedral, con la que se pretende dar a conocer las obras de arte que tenemos en los alrededores.

Esta excursión guiada supone una oportunidad única para descubrir a uno de los autores más respetados de España. El precio del viaje será de 15 euros -5 euros para los menores de 12 años-, y en este se incluye la entrada a los museos y el viaje de ida y vuelta en autobús. La salida está programada a primera hora de la mañana y la vuelta se producirá a media tarde.

Para adquirir las entradas pueden contactar con la comisión a través de su correo electrónico (150aniversario@lacaidaelche.com) o en las redes sociales Facebook y Twitter. También estarán a la venta en la Óptica 6000, C/ Jorge Juan nº 53 (frente ambulatorio de San Fermín), a partir de hoy, 19 de Noviembre.