Un año más, la Hermandad volverá a ser partícipe en una de las fiestas más emblemáticas del barrio como es la festividad en honor a San Pascual, que se inicia en el día de hoy en la Parroquia de San José pero que tiene su mayor relevancia a lo largo del próximo fin de semana (del 15 al 17 de mayo), donde asociaciones y vecinos celebran en las calles del barrio la festividad de este franciscano que habitó en el convento de San José.

Las actividades previstas para el próximo Sábado 16 de Mayo son las siguientes:

– Apertura de la Casa de Hermandad: 16:30.

– Inicio Campeonato de Chinchón: 17:00.

– Inicio de la cena (Sopar del Cabaset): 21:00

– Barra y música: 0:00.

Para la participación en el campeonato de Chinchón será necesario el pago de una inscripción de 5€. Igualmente, los jugadores deberán ser mayores de edad, habiendo premios seguros para los cuatro primeros clasificados. En caso de necesitar realizar alguna consulta relativa a la inscripcion pueden contactar con el Tlf. 615 050 732 (Sergio).

Por otro lado la cena, consistirá en un “sopar del cabasset”, es decir, cada uno se llevará una receta hecha de casa y la compartirá con el resto, mientras que para la consumición de bebidas tanto durante la cena como para las copas posteriores, se dispondrá de una Barra donde los asistentes podrán adquirir lo necesario a un módico precio.

Durante toda la jornada estará disponible el servicio de barra para las consumiciones, así como para adquisición de los diversos artículos de merchandaising de la Hermandad: pulseras, revistas y DVD’s.

Esperamos vuestra compañía a lo largo de esta jornada de Hermandad.