Como ya es tradicional en la Hermandad, a través de la Diputación de Juventud se ha organizado para el próximo sábado 26 de diciembre la IV Jornada Navideña de la Juventud Cofrade.

En esta ocasión, sin embargo, se ha querido ir un paso más allá y aunar el tradicional día de convivencia con un acto de caridad donde recoger juguetes que irán destinados a los niños más necesitados de nuestra ciudad.

La jornada comenzará a partir de las 17:00h. del sábado 26, hora desde la cual se abrirá el acceso al patio del C.P. Miguel de Unamuno (situado en el Paseo Germanías) para el Concierto de villancicos y música navideña que ofrecerán los grupos PURA SANGRE y OYE MI SON. La entrada será libre para todas las personas que deseen acudir. Desde la Hermandad tan solo se solicita la colaboración en la campaña de recogida de juguetes, aportando a la entrada un juguete por persona. Estos deberán entregarse envueltos, indicando la edad y el sexo del niño al que va destinado.

Finalizado el concierto de música navideña, los más pequeños podrán merendar chocolate y suizos, mientras disfrutan de la llegada de los REYES MAGOS DE ORIENTE, a los cuales podrán visitar y entregar su carta.

La jornada finalizará en la Casa de Hermandad, con la finalización del montaje del Belén que cada año monta la Hermandad para nuestros niños.

IV Jornada Navideña de la Juventud Cofrade

Todas aquellas personas que no puedan acudir a la jornada del día 26, pero deseen colaborar con la campaña de recogida de juguetes pueden entregarlos desde hoy mismo en los siguientes establecimientos, que han tenido a bien colaborar con la Hermandad:

  • Lizarran de Santa María
  • Peluquería Milano Center
  • Óptica 6000
  • Guardería Mis Pasitos
  • Mingo Peluquerías

Os animamos a compartir una agradable jornada navideña-cofrade en compañía de los pequeños de la casa, mientras ayudamos a los más necesitados en estas fechas tan entrañables.