Compartimos con vosotros la información de la IV Jornada de Convivencia Cofrade organizada por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Elche, que tendrá lugar este domingo, día 5 de noviembre, en el Colegio Carmelitas.

IV JORNADA DE CONVIVENCIA COFRADE 2017
** Haciendo entre todos Cofradía y Hermandad**

Tras el éxito de las pasadas ediciones, en la que asistimos unas cuatrocientas personas y nos lo pasamos muy bien, con la finalidad de seguir fortaleciendo las relaciones entre todos los miembros de la Familia Cofrade Ilicitana, organizamos una vez más la
CONVIVENCIA COFRADE, jornada deportiva, lúdica, gastronómica, y como no podría ser de otra forma, con eucaristía.

La misma tendrá lugar el domingo, 5 de noviembre de 2017 en el “Colegio Carmelitas”, de la carretera de Matola, a la que estáis invitad@s tod@s los miembros de las hermandades y cofradías de la Semana Santa ilicitana, y vuestras familias. Con esta convivencia pretendemos crear un espacio lúdico deportivo en el que compartir un poco de nosotros, habiendo programado las siguientes actividades:

Para los más madrugadores, a las 08:30 h dará comienzo el torneo de futbol sala “IV Copa Inter-Cofrade de Elche”, por lo que esperamos que cada cofradía o hermandad saque su espíritu deportivo, recalcamos deportivo, y presente su equipo.

A partir de las 11:30 h empezaran diferentes actividades para los más pequeños al igual que hinchables para todo aquel que se anime a jugar.

Seguidamente a las 12:00 h en la capilla tendrá lugar la celebración de la Eucaristía.

Para aquellos que deseen disfrutar de una buena conversación, se proporcionará un espacio con lo necesario para jugar al dominó, chinchón o sarangollo, damas, ajedrez (debiendo cada uno llevar los juegos).

A las 14:00 disfrutaremos de una “Comida de Cabasset” (recordamos cada uno se lleva su comida y bebida, exceptuando la cerveza, se dispondrá de un grifo a su disposición); finalizando con el IV CONCURSO DE REPOSTERÍA COFRADE. Para el mismo, se
establecen dos categorías: infantil y de adulto, con premio a los tres mejores postres.

INFANTIL
• MINICHEF COFRADE: Para los postres presentados por los más pequeños.
ADULTO
• MEJOR SABOR.

No todo finaliza aquí, una vez realizados los concursos para no quedarnos con ganas de participar todos, tendremos la oportunidad de realizar diversos juegos tradicionales. Con la finalidad de seguir uniendo lazos y convivir toda la familia cofrade.

Las actividades indicadas están abiertas a incrementarse. Llevaros balones aquellos que queráis jugar a otros deportes, ya que el colegio tiene
espacios para ello, y ajedrez o damas los más sesudos. Esperamos contar contigo y con lo miembros de tu hermandad o cofradía.

Es un día familiar y de ropa cómoda. Necesitamos conocer, antes del 30 de octubre, el número de personas por cofradía que
acudiréis, a los fines de prever mesas y sillas que se pondrán a vuestra disposición para la comida.
Facilitamos dirección de correo electrónico para comunicar la asistencia de números de
miembros por cofradías y hermandades. protocolo@semanasantaelche.es o bien al teléfono 672186379 de Francisco Sabater. En el caso de que alguna cofradía no tuviera número suficiente para componer un equipo, indicar el número e intentaremos en su caso formar uno entre varias.
Se informará al responsable de cada equipo de los horarios para los partido. Os informamos que todos los participantes en el torneo de fútbol debéis llevar una fotocopia de vuestro DNI.

Un cordial y fraternal saludo
Consejo Rector
Junta Mayor de Cofradías y Hermandades
de la Semana Santa de Elche.